La agencia Way To Blue, en colaboración con la web del diario El País, ha organizado un concurso relacionado con la película de Watchmen...

La agencia Way To Blue, en colaboración con la web del diario El País, ha organizado un concurso relacionado con la película de Watchmen cuyo premio consiste en un viaje a la Premiere de Londres que incluye un encuentro con el director Zack Snyder.

Concurso Watchmen

La mecánica del concurso consiste en dibujar un breve storyboard sobre una de las escenas de la película (concretamente, ésta). De todos los trabajos recibidos, el ganador podrá ir acompañado a Londres desde el día 21 al 24 de febrero (igualmente se le proveerá de estancia más desayuno en un hotel céntrico de 4 estrellas) para asistir a la Premiere y participar en una ronda de preguntas y respuestas junto con los ganadores de otros países y el director de la película.

Encontraréis toda la información para poder participar en este concurso en la siguiente dirección:
http://www.elpais.com/especial/concurso-watchmen/

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com