Hola niños y niñas. Concurso a la vista de mano de UBISOFT junto con Es la hora de las Tortas!! por la salida al...

Hola niños y niñas. Concurso a la vista de mano de UBISOFT junto con Es la hora de las Tortas!! por la salida al mercado hoy, día 11 de agosto, del videojuego Scott Pilgrim contra el mundo, basado en el genial cómic del canadiense Bryan Lee O’Malley.

Antes de nada, indicaros que el doble premio solo es para los usuarios de la plataforma de Sony Playstation 3, ya que consiste en dos códigos de descarga para Playstation Network del videojuego.

banner_scott_pilgrim_blogs


Las bases del concurso son muy sencillas. Por un lado se deberán contestar cuatro preguntas relacionadas con la película y el cómic de Scott Pilgrim, para rematar creando un avatar utilizando el Avatar Creator oficial de la película, con la peculiaridad que ese avatar será un nuevo malvado ex novio o novia de Ramona Flowers totalmente original, explicando cuales son sus poderes, características especiales, villanías varias y todo aquello que se ocurra, pero ojo, con vuestra cara a ser posible.

Preguntas:

1. Qué cantante participa en la banda sonora de la película, inició su carrera siendo un perdedor.

2. Di al menos tres películas dónde haya participado Michael Cera como protagonista.

3. En el cómic, Scott Pilgrim lleva una chaqueta con el símbolo de un grupo famoso de superhéroes ¿Cuál es?

4. Por qué Ramona Flowers se corta el pelo cada cierto tiempo.

Tenéis que enviar las respuestas y el avatar antes del miércoles 18 a las 10:00 horas a nuestro correo eslahoradelastortas@gmail.com indicando Concurso Scott Pilgrim, con vuestro nombre y apellidos, dirección electrónica y en el caso de utilizar vuestra cara, una foto para comprobar lo malvado o malvada que te has vuelto.

En el caso de contestar correctamente las cuatro preguntas y poseer un avatar más que terrorífico, el consejo de sabios se reunirá para dar a conocer el mismo día 18 a los dos ganadores.

Si aún no te he convencido para participar, deja que te muestre el trailer de este estupendo videojuego, para mayor gloria de la época de los 8-BITS.

Genuino Beat ‘Em-Up donde podremos manejar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine o Stephen Stills en la batalla contra los Siete Malvados Ex Novios de Ramona. El juego ha sido diseñado y animado por el artista del Pixel Paul Robertson, además de poseer más de 30 canciones originales del grupo chiptune Anamanaguchi. ¿Te lo vas a perder?

Participa y diviértete con el fantástico mundo de Scott Pilgrim.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com