Nota de prensa: El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 vuelve a batir su propia marca. Durante el...

Nota de prensa:

Acto de inauguración de Expomanga 2015, con la presencia de Sanjeev Nath, Jefe de Categoría Microsoft Surface España; Excmo. Sr. D. Kazuhiko Koshikawa, Embajador del Japón en España; y D. Emilio Gonzalo, director del evento.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 vuelve a batir su propia marca. Durante el pasado fin de semana, el mayor evento de este tipo de la capital ha convocado a 46.213 visitantes, una increíble cifra que aumenta en más de cinco mil la que hasta ahora había sido su más exitosa edición, aquella de 2014 que reunió a 40.412 aficionados y curiosos en torno a las maravillas de la Cultura asiática. «Estamos verdaderamente impactados tras lo que para todos supuso la tremenda cita del pasado año», comenta Emilio Gonzalo, director del evento. «La cantidad de público ha sido tal que todo el esfuerzo que hemos hecho para que pudiese entrar más público al Pabellón de Cristal, que ha sido mucho y se ha notado en la cifras de afluencia, se ha quedado corto. Ahora ya no es una voz, sino un clamor popular el que pide al Ayuntamiento de Madrid que nos ayude con más espacio en el que celebrar esta fiesta, que deja en un magnífico lugar tanto a la ciudad como a todos los amigos que han venido a disfrutarla desde toda España. Nos unimos a ese clamor, desde luego, y anoche mismo comenzamos a explorar nuevas vías que permitan ganar aforo suficiente como para dar cabida de una manera rápida y fluida a todos y cada uno de los asistentes que volverán a reunirse con nosotros en la edición de 2016». Así las cosas, un éxito colosal, un gran espectáculo, pero un evento que necesita del apoyo de todos para seguir creciendo para su público, que es a quien se debe. ¡Gracias a todos en nombre de la Asociación Española de Amigos del Cómic!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com