Charla de Frank Miller, Bill Sienkiewicz y Brian Azzarello en HCC 2017
EntrevistasFeatured #28 noviembre 2017 ELHDLT

Una de las charlas más disfrutables del pasado Heroes Comic Con de Madrid fue la charla de Frank Miller y amigos. Sobre todo, teniendo en cuenta quiénes eran esos amigos. Una charla amena, divertida, en la que los autores nos hablan de su carrera y sus planes de futuro.
Dado que la iluminación de la sala y el sonido no son los más apropiados, hemos “tuneado” un poco la imagen. Consideradlo la versión Sin City de la charla. Creemos, no obstante, que lo más importante es lo que nos cuentan y eso lo tenéis de sobra. Para agilizar el visionado, una vez más, tenéis el video subtitulado.
¡Esperamos que lo disfrutéis!
ELHDLT
Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).