Marvelmania.es ya ha publicado la sexta y entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año. En esta nueva entrega se da un adelanto...

Marvelmania.es ya ha publicado la sexta y entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año. En esta nueva entrega se da un adelanto de los Clásicos Marvel que serán recuperados por Panini durante 2009, entre ellos La Guerra Kree-Skrull, Clandestine, El Escuadrón Supremo o la primera miniserie protagonizada por La Visión y La Bruja Escarlata.

Clásicos Marvel

Panini apuesta fuerte en 2009 por Marvel Gold, que seguirá ofreciendo aventuras y etapas clásicas de la Casa de las Ideas ligadas, de alguna manera, a la actualidad del Universo Marvel. Abrimos con una auténtica obra maestra que nadie debe perderse. Se trata de Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull, que presentamos íntegra, a color y formato original por primera vez en España. Será en un único volumen, que aparecerá en el mes de apertura de Invasión Secreta, para que los lectores puedan conocer de primera mano la macroaventura en cuyo curso los Skrulls decidieron lanzar su ofensiva contra la Tierra. Sin duda, el 2009 es el año de Los Héroes Más Poderosos De La Tierra, y por eso hemos decidido rescatar algunas de las mejores aventuras de su historia, agrupadas bajo el epígrafe de Los Vengadores: Grandes Sagas, una serie Marvel Gold que comenzará durante el primer semestre.

En los meses iniciales del año también concluiremos con Thanos: La saga del Infinito, que en sus dos últimos volúmenes acoge la monumental El guantelete del Infinito, para saltar luego a por X-Men: Las historias jamás contadas, con las míticas historias de Chris Claremont y John Bolton ambientadas en los primeros años de existencia de la nueva Patrulla-X. Es un auténtico clásico de los años ochenta que nunca ha sido antes reeditado en España, y que podrá disfrutarse mediante dos completos volúmenes.

En el año en el que vuelve Clandestine, la creación más personal de Alan Davis, no podíamos tampoco dejar de traer de vuelta la serie original, firmada por el genio inglés en los años noventa. Sus ocho números, junto con el prólogo en Marvel Comics Presents, y el epílogo en X-Men Vs. Clandestine, estarán contenidos en sendos tomos plagados de extras.

Otro personaje que vuelve a estar de actualidad es Máquina de Guerra, y en Marvel Gold podréis disfrutar, en una miniserie de dos espectaculares tomos, la aventura en la que Tony Stark creó a esta segunda armadura del Hombre de Hierro, que acabaría en manos de James Rhodes. Y mientras en el Universo Marvel actual Steve Rogers continúa muerto y el Capitán América más vivo que nunca, del pasado rescatamos una verdadera Operación Renacimiento del Centinela de la Libertad: la llevada a cabo por Mark Waid y Ron Garney a finales de los años noventa, que será publicada en dos tomos, hacia mitad de año.

A ellos seguirá el que está considerado como el Watchmen de Marvel: El Escuadrón Supremo de Mark Gruenwald. En dos únicos volúmenes, veremos como un grupo de superhéroes decide tomar el poder político de su mundo, y las terribles consecuencias que tienen tales actos.

La Visión & La Bruja Escarlata, dos de los más significativos Vengadores, protagonizaron una excelente miniserie a comienzos de los años ochenta, que Panini os ofrecerá, por primera vez en más de veinte años desde su publicación original, en un único tomo. Y para acabar el año, Marvel Gold acogerá Excalibur: Dimensiones Alternativas, una miniserie de tres tomos con la saga más compleja y divertida jamás realizada por el tándem Claremont/Davis.

Spiderman: Marvel Team-Up, continúa adelante (y alcanzará este año hasta el MTU #113 USA), a la vez que tiene lugar la llegada de Marvel Deluxe, una nueva línea que recogerá aventuras y etapas más recientes de la Casa de las Ideas que tienen un denominador común: su importancia decisiva en la vertebración del Universo Marvel. En esta nueva línea, mediante cuidados volúmenes, ofreceremos Marvel Knights: Spiderman, Vengadores Desunidos, Lobezno: Enemigo del Estado, Secret War, Astonishing X-Men, Los Nuevos Vengadores, Dinastía de M, Capitán América de Ed Brubaker… En definitiva, todas esas historias imprescindibles para entender lo que se está cociendo en la Invasión Secreta.

A su vez, sigue adelante Best of Marvel Essentials, con obras de la relevancia del Daredevil de Frank Miller, Thor de Walter Simonson, Ultimate X-Men, Los Eternos de Neil Gaiman y John Romita Jr… En Best of Marvel retomaremos, también, el Spiderman de Joe Michael Straczynski. Además, en Marvel Masterworks, se incorpora a la línea el Capitán América, con su primer tomo a la venta en marzo. El Plan Editorial de material clásico se verá completado con algunas sorpresas que desvelaremos en los primeros meses del año.

Nota: La información está sujeta a posibles cambios debido a la antelación con la que se elabora este avance.

Entregas anteriores:

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com