Marvelmania.es ya ha publicado la quinta (y penúltima) entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año. En esta nueva entrega se analiza el...

Marvelmania.es ya ha publicado la quinta (y penúltima) entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año. En esta nueva entrega se analiza el futuro de la línea Héroes Marvel para 2009.

Héroes Marvel

Además de la guerra contra los Skrull, en el entorno de los Héroes Marvel disfrutaremos de uno de los proyectos más esperados del año: 1985, que aparecerá en abril, en forma de miniserie de tres números. Las series regulares actualmente en curso seguirán adelante con sus respectivas etapas (salvo Nuevos Guerreros, que concluye, al cerrar también la edición USA, en el tercer tomo), y a ellas se sumará, en formato tomo y hacia la mitad del año, Skaar: El Hijo de Hulk.

En tomo verán la luz obras como Vengadores: Dinastía de M, Los Últimos Defensores, Iron Man: La llegada de El Mandarín (todas en el primer semestre), Marvel Apes, Dinastía de M: Civil War, Namor: En las profundidades o La Era de El Vigía (en el segundo semestre). Además, el excelente dibujante español David LaFuente nos ofrecerá su deliciosa Gata Infernal: Agente de la Iniciativa.

En 100% Marvel asistiremos al regreso del mítico Clandestine, de Alan Davis, en un tomo único. Los Doce, la nueva creación de Joe Michael Straczynski, con la participación de héroes de la Edad de Oro de los Cómics, verá la luz en forma de dos volúmenes, a principios y mediados de 2009. Por otra parte, Ghost Rider (dos tomos) y Caballero Luna (un nuevo tomo) continúan, mientras que Los Eternos estrenan serie en este formato, escrita por Charles & Daniel Knauf (Iron Man: Director de SHIELD) y dibujada por el extraordinario Daniel Acuña. Además, Vengadores & Invasores, la obra que representa el regreso de Alex Ross a Marvel, será publicada en dos tomos. Hay que destacar también que, en un único libro, ofreceremos los diez episodios de Omega El Desconocido, visionario relato con el que el reputado novelista Jonathan Lethem (La Fortaleza de la Soledad) salta al mundo del cómic.

Ya en novela gráfica, regresa el genial Richard Corben, con La guarida del horror: H. P. Lovecraft, continúa El Inmortal Puño de Hierro, que culmina la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, y se sumarán Invencible Iron Man: Las cinco pesadillas, con el primer arco argumental de la nueva serie del Hombre de Hierro dibujada por Salvador Larroca, con guiones de Matt Fraction; Estela Plateada: En tu nombre, la nueva aventura del Heraldo de Galactus, y Iron Man: Viva las Vegas, creada por Jon Favreau, el director del filme protagonizado por el Vengador Dorado, con arte digital de Adi Granov.

Finalizará…

Entregas anteriores:

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com