Marvelmania.es ya ha publicado la tercera entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año, centrada en Spiderman y la línea Ultimate. Os la...

Marvelmania.es ya ha publicado la tercera entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el próximo año, centrada en Spiderman y la línea Ultimate. Os la ofrecemos a continuación.

Spiderman

El “nuevo día” del lanzarredes de Marvel continúa adelante, en las páginas de su tomo mensual. En Asombroso Spiderman viviremos sagas como “La primera cacería de Kraven”, secuela de la magnífica historia en la que muriera Kraven El Cazador, o “Nuevas Maneras de Morir”, el regreso tanto de Veneno como de John Romita Jr. a la franquicia arácnida. El segundo y último tomo de Spiderman Family saldrá a la venta en los primeros meses del año, mientras que su sucesora, Amazing Spiderman Family, se integrará en nuestra colección mensual. Será en ella, por cierto, donde se produzca el regreso de J. M. DeMatteis al personaje del que escribiera algunas de sus más inspiradas historias. Otros grandes creadores que dejarán su huella en el día a día de Peter Parker serán Joe Kelly, Mark Waid o nuestro compatriota Marcos Martín.

Las tres partes del cruce de Spidey con los sucesos de Invasión Secreta también estarán en el tomo mensual, en una única entrega que aparecerá en mayo. Y ya que Veneno vuelve a estar de plena actualidad, repasaremos sus primeros días en Veneno: Origen Oscuro (a mediados de año). Y no nos olvidamos de la hija de Peter Parker procedente de un futuro alternativo. Spidergirl contará con su habitual año completo de aventuras dentro de la línea Marvel Monster.

Ultimate

Muchas sorpresas dentro del Universo Ultimate, que se prepara para el más profundo cambio que ha sufrido desde su nacimiento. La base continúa como está, con las tres series regulares en activo: Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four, pero cada mes los lectores disfrutarán de una cabecera más, ya que se enlazarán las publicaciones de Ultimate Iron Man vs. Hulk, que por cortesía de Warren Ellis y Cary Nord enfrenta a los dos personajes de Marvel que recientemente han estrenado franquicia cinematográfica (enero, dos números); Ultimate Origins, en la que Brian Michael Bendis desvela los secretos mejor guardados del pasado de nuestros héroes (marzo, dos números), The Ultimates 3, en la que Jeph Loeb y Joe Madureira cuentan el siguiente capítulo de la saga más popular del Universo Definitivo (mayo, cuatro números).

Todas estas miniseries mensuales servirán de preludio a Ultimatum, la macrosaga que llegará tras el verano y que afectará a todos los héroes del Universo Ultimate, especialmente La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos y The Ultimates. De las cuatro series principales, contando a los Ultimates, sólo Spiderman se mantendrá intacta. Todas las demás, sufrirán cambios drásticos, hasta un extremo que pocos lectores pueden imaginar. Tras Ultimatum, un proyecto desarrollado por Loeb junto a David Finch, nada volverá a ser lo mismo para los héroes.

Continuará…

Entregas anteriores:

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com