La web Marvelmania.es ha publicado la segunda entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el año 2009. En esta ocasión nos dan más detalles sobre...

La web Marvelmania.es ha publicado la segunda entrega del Avance Editorial Marvel/Panini para el año 2009. En esta ocasión nos dan más detalles sobre el futuro de la línea MAX en nuestro país, así como los próximos títulos englobados en la línea de proyectos especiales.

MAX

El estandarte de esta línea llega a un punto de máximo interés durante 2009. Y es que, a lo largo de este año, publicaremos el desenlace de la memorable etapa de Garth Ennis al frente de MAX Punisher. Serán dos volúmenes en los que asistiremos a algunos de los momentos más escalofriantes vividos jamás por Frank Castle.

Sin embargo, la apoteósica despedida de Ennis vendrá en Punisher: Zona de Guerra, un único tomo a la venta tras el verano en el que asistiremos a la reunión con su viejo compañero de batallas, Steve Dillon. Éste es además el dibujante de Punisher vs. Bullseye, un volumen que enfrentará a ambos mortíferos personajes a comienzos de año.

Esta misma línea acogerá la muchas veces solicitada última aventura de Natasha Romanov. Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella, secuela de la excepcional Hogar, dulce hogar, que Panini publicara en su momento. La escalofriante, sangrienta y muy explícita Terror Inc. y el segundo tomo de Escuadrón Supremo (¡con Howard Chaykin a los guiones!) completarán los lanzamiento de MAX en la segunda mitad de 2009.

Proyectos Especiales

Toda clase de mundos y toda clase de géneros se dan cita en la Casa de las Ideas, que ha recuperado la vieja tradición de los personajes franquiciados: grandes éxitos del cine, los videojuegos o las novelas que saltan al mundo del cómic. El puntal de esa tendencia es, sin duda, La Torre Oscura de Stephen King. En los primeros meses del año, finalizará la segunda miniserie de la epopeya de Roland, El largo camino a casa, mientras que la tercera, subtitulada Traición, estará disponible a partir de julio.

Las obras de autor cobran especial relevancia en los próximos meses. El tercer tomo de la aclamada Criminal de Ed Brubaker saldrá a la venta en marzo. Por si fuera poco, en 2009 asistiremos al regreso de una magistral colección que los lectores han reclamado una y otra vez: Powers, de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming desembarca en Panini. Retomamos la serie allá donde se quedó colgada, y lo hacemos con tres nuevos volúmenes de aventuras inéditas, a comienzos, mediados y finales de año.

Y para finalizar, mientras que la línea Cult Comics de Panini recopila las modernas aventuras de Red Sonja, publicadas en Estados Unidos, recuperaremos las clásicas historias de la guerrera de la Era Hyboria publicadas en su momento por Marvel. Será en Red Sonja Classic, una nueva serie de volúmenes de lujo, el primero de los cuales saldrá a la venta en mayo.

Continuará…

Entregas anteriores:

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com