La casa de Té de Lamastelle-san: Inuyasha. Mes de Rumiko Takahashi 4. Y felicitaciones navideñas.
Chicos, ¿sabe alguien po qué todas las empleadas solteras de la redacción andan coiendo por ahí vestidas de Papa Noel? Es que mañana es Nochebuena y como Lamastelle-san anda por aquí… Ah, claro. Saludos, mis queridos lectores. Hoy os reseñaré una serie que no me he terminado de leer....
Seguir leyendo