Viñetas desde o Atlántico 2025
Saludos, queridos lectores. Estamos en 2025 y un año más La Coruña se llena de tebeos, autores, exposiciones, lectores y todas esas cosas que forman un Salón de cómic. VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO YA ESTÁ AQUÍ. Bueno, aún le faltan unos días, pero empezamos a calentar motores. Lo que...
Seguir leyendo