Desde la Asociación de Ilustradores de Euskadi, nos llega una nota de prensa a cerca de las actividades que han organziado con motivo del...

Desde la Asociación de Ilustradores de Euskadi, nos llega una nota de prensa a cerca de las actividades que han organziado con motivo del Salón del Comic y el Manga de Getxo, que comenzará la semana próxima. La edición de la revista gratuita El Balanzín o las cinco exposiciones paralelas son algunas de las actividades desarrolladas.


El BALANZIN nº 4. 44 páginas color. 17×24.
Gratuito con la entrada del salón del cómic y manga de getxo.
Dirige: Asociacion Profesional De Ilustradores
De Euskadi.
Edita: Aula de Cultura de Getxo.

El Aula de Cultura de Getxo y la Asociacion Profesional De Ilustradores De Euskadi apuestan por la producción propia y con la entrada del salón del cómic y manga de Getxo reparte, de forma gratuita a los visitantes, su revista: EL BALANZIN.

Desde la portada conoceremos el elegante trabajo del ilustrador Iker Ayestaran, Victor Santos, autor
del cartel de este año y un invitado especial: Ken Niimura colaboran también en hacer de este un número especial. Completan la revista autores de gran trayectoria (aunque en muchos casos poco conocidos por el gran público) como Sedyas, Manu Ortega o Javi Kintana, los nuevos talentos Julen Ribas o Nuria Ené y una entrevista muy especial: Alex Orbe y Alex Sanvi se entrevistan en un cómic a cuatro manos.

Además, durante la celebración del salón los bares y aulas de cultura de la zona se vuelcan en diversas exposiciones que darán a conocer a nuestros autores. Desde el día 17 hasta el cierre del Salón, Danimaiz, Julen Ribas, Manu Ortega, Sedyas y Leandro Alzate nos ofrecen una pequeña muestra de su inmenso talento. Una forma diferente de recorrer las calles de Getxo, a través del mundo de las viñetas.

EXPOSICIONES PARALELAS

DIBUJOS- LEANDRO ALZATE
Aula Cultura VILLAMONTE- (18 – 30 nov.)

GARABATOS Y PENUMBRAS- MANU ORTEGA
Aula Cultura ROMO- (18 – 30 nov.)

SEDYMAGE- SEDYAS
CAFÉ SATISTEGI- (17 – 30 nov.)

PIPIOLUM- JULEN RIBAS
CAFÉ JAI ALAI- Plaza Estación Las Arenas- (17 – 30 nov.)

ERASE UNA VEZ…- DANIMAIZ
CAFÉ GLASS- (18 – 30 nov.)

Más información e imágenes en este PDF.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com