Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

1er Premio Internacional de Cómic Ciudad de Badalona-Caixa Laietana de

Tal como anunciamos hace unos meses, Nautilus Comunicació i Cultura organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Badalona y Caixa Laietana la primera edición del Premio Internacional de Cómic Ciudad de Badalona-Caixa Laietana de tiras de cómic, en el cual pueden participar autores profesionales o aficionados de todo el mundo. Los textos podrán estar en catalán, castellano, inglés o francés.

flyer

Para concursar será necesario presentar 10 tiras de cómic en blanco y negro que tengan un nexo en común: Por ejemplo, los protagonistas, un argumento serializado, un tema recurrente… Cada una de las tiras puede ser autoconclusiva o pueden formar en su conjunto una historia serializada.

Habrá un premio único de 3.000 euros (menos la deducción del IRPF) y la obra ganadora será publicada en uno de les periódicos de Grup El Punt.

Bases.

La única via de participación en este concurso, por su carácter internacional, es telemática. Las personas que quieran participar en él deben formalizar un registro electrónico creado a tal efecto a partir del 15 de julio en la web. La inscripción es gratuita.