Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Orgullo y Satisfacción lanzará su primer número en septiembre

Nota de prensa:

OyS1

¿QUÉ ES ORGULLO Y SATISFACCIÓN?
Orgullo y Satisfacción es una revista digital mensual de humor. Su número 0 lo publicamos el 18 de junio de 2014, en la víspera de la proclamación de Felipe VI para recibir al nuevo rey al tiempo que despedíamos a Juan Carlos I. Nos convertimos en revista mensual con el número 1, cuya publicación está prevista para el 1 de septiembre de 2014. Cada número estará dedicado a un tema, e incluirá un suplemento en el que repasaremos la actualidad más reciente.

¿CUÁL ES EL TEMA DEL PRIMER NÚMERO?
¿Quién manda de verdad en España? ¿Son todos los políticos iguales? ¿Es democrática la democracia española? ¿A partir de qué mes, contando desde el momento de la concepción, se es demócrata de toda la vida? ¿Buscas respuestas? Pues en este número de Orgullo y Satisfacción tan sólo encontrarás preguntas, durante más de 100 páginas dedicadas a hablar de la democracia española.

¿QUIÉN HACE ORGULLO Y SATISFACCIÓN?
Orgullo y Satisfacción está dirigida y coordinada por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual. Todos los textos e historietas que aparecen en el número 1 los firman Ágreda, Albert Monteys, Alberto González Vázquez, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Iu Forn, Javier Pérez Andújar, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Morán, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi, Toni y Triz.

OyS2

¿CUÁNTO CUESTA ORGULLO Y SATISFACCIÓN?
Cada número de Orgullo y Satisfacción cuesta un mínimo de 1,50 euros y el máximo que el lector decide. Los beneficios se reparten entre los autores de cada número, de modo que cuanto más se paga por la revista, mejor cobran los autores por su trabajo. El 1 de septiembre pondremos también en marcha un servicio de suscripción por 6 y 12 meses.