Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

2 nuevos lanzamientos de Ediciones Babylon

Nota de prensa:

Ya llega a su fin el mes de marzo y se acerca la temporada de eventos, salones y, cómo no, lanzamientos… Estamos trabajando en nuevos títulos que próximamente incorporaremos a nuestro catálogo, ¡qué ganas tenemos de hablarte de ellos! Pero tiempo al tiempo 😉

Por lo pronto, hoy te escribimos para adelantarte dos de estos títulos que próximamente podrás encontrar, en exclusiva, en nuestra web. Se trata de la conclusión de dos sagas muy queridas por los aficionados al cómic español inspirado en la estética del manga: la última entrega de Lêttera, de Studio Kôsen, y Shinto 2, de Sebastián Riera.

ImageProxyCA5LM2IK

Lêttera. 3 Recuerdos, de Studio Kôsen, es la entrega final de esta trilogía que cuenta las peripecias de la bruja Garnet Rune, quien habrá de enfrentarse a una maldición ancestral que no solo amenaza su propia vida y la de sus allegados, sino a la de todos aquellos que se valen de la magia para mantener el equilibrio en el mundo. Un broche de oro para esta historia que cuenta con cientos de seguidores y un personal y detallista estilo de dibujo.

Por su parte, Sebastián Riera concluye Shinto, saga con la que ha atraído poderosamente la atención del público gracias a su expresivo trazo y una historia donde valores como la amistad, el afán de superación y la lealtad consiguen atrapar al lector desde la primera página. Te recordamos que puedes leer gratuitamente las primeras páginas de Shinto 1 en nuestra web, así como conseguirlo en papel y en libro electrónico.