Desde Fandogamia nos cuentan lo siguiente: ¡Novedad! Os traemos YAOI del bueno. Lo que el público reclama y por lo visto no se cansa... Zynzyde, Novedad Fandogamia Octubre 2018

Desde Fandogamia nos cuentan lo siguiente:
¡Novedad!

Os traemos YAOI del bueno. Lo que el público reclama y por lo visto no se cansa de comprarlo.
Se trata de un tomo único dibujado y guionizado por Klaux, una artista española con muchísimos fans en Instagram y DeviantArt.
Zinzyde
¡Una historia de amor, aventura y traición en el primer BL de la gran Efe!
SALIDA EN LIBRERÍAS 18 DE OCTUBRE



Cuando escuches el aullido de los lobos, cuando el viento ruja con tanta fuerza como un volcán, cuando se acerque, monstruosa, desde las montañas…

Corre. Zinzyde llega.
Busca refugio en las murallas sin mirar atrás, pues la Diosa desciende, hambrienta, lista para cazar.
Zinzyde es una tormenta que arrasa todo a su paso. Si la ciudad se salva de la devastación es gracias al fuego de sus torres, basadas en una obra de ingeniería norteña muy codiciada…
Aunque se cuidaron el uno al otro de niños, Zima y Sanya se vieron obligados a crecer en ambientes opuestos. Uno, bajo la tutela de los lobos, ladrones y mercenarios; el otro, en la guardia de la ciudad que la defiende de estos, pero también de la propia naturaleza. Zima y Sanya se verán ante el abismo de seguir a sus respectivos maestros: Resk, comprometido general de la guardia, y Heinryk, ladrón entre ladrones, sureño curtido en el norte, que anhela volver a su hogar aunque ello implique llevarse a una ciudad por delante.
¡Una historia de amor, aventura y traición en el primer BL de la gran Efe!
Autora: Klaux
Volumen único.
PVP: 8€
#lineaYamanote
Aquí podéis leer el primer capítulo:

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com