Saludos, mis queridos lectores.  Bueno, realmente debería decir, nuestros queridos lectores, porque espero que nos leais a todos los redactores por igual :-). Se... Zombie Cherry 2.

Saludos, mis queridos lectores.  Bueno, realmente debería decir, nuestros queridos lectores, porque espero que nos leais a todos los redactores por igual :-).

Se nos termina 2018. y por esas cosas de la vida y de las casualidades, yo publiqué la primera reseña y publico la última. No es algo buscado, sino simple casualidad y cosas del calendario.

Como sabemos que estáis pensando más en iros de cenitas de Fin de Año que en leer reseñas, os hemos reservado una reseña cortita. Cerraremos el año con un manga sencillo y sin complicaciones. Un segundo tomo de una serie.

En este tomo de las aventuras de nuestra chica zombie que le gusta un chico que no soporta a los zombies… descubriremos la razón de ese odio.

Y es una razón tierna, melancólica, triste y razonable. De esas cosas que nos hacen sentirnos empáticos con el personaje. Que eso me podría haber pasado a mí. Ay, que triste es todo.

Es algo tierno y que nos hará sacarnos una lagrimita del ojo.

No os voy a mentir, queridos lectores. Que aquí somos honestos y decentes reseñadores. Me he reido con este tomo. Y he llorado.

La parte de los cuervos en el parque me ha hecho reir. La parte de la abuela me ha hecho llorar.

Esa dualidad que tanto gusta a los autores y editores japoneses y que tanto me pone de los nervios a mí.

Estamos ante un tomito que, seamos sinceros, no nos va a cambiar la vida. Pero que con algunas partes nos hará sentirnos… tristes, depresivos, melancólicos… Algo que no deberíamos sentir en un manga cómico.

Algo que a los japoneses les gusta mucho, mezclar géneros y sensaciones.

Por cierto, y os lo digo para aliviar el ambiente de la reseña, el uso y abuso de los brillos me pone de los nervios como lector. Será que me hago viejo :-).

Pero no quiero dejaros una falsa impresión. Dejando aparte la escena de la abuela te vas a reir mucho con este tomo. Y para eso es para lo que leemos estas cosas, ¿no?

Ay, esa escena de los cuervos en el parque…

Así que tenemos un tebeo que nos hará pasar un buen rato (excepto por la parte seria). Y eso es lo que esperábamos.

¿Por qué leer Zombie Cherry 2?

Comedia con toques de humor negro no muy negro.

¿Por qué no leer Zombie cherry 2?

Nadie muere gritando mientras se lo comen vivo. Buscas gore sangriento.

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com