La Invasión Secreta aún no ha terminado en España, pero ya a todos nos suena eso de Dark Reign. Por si queda alguno que...

La Invasión Secreta aún no ha terminado en España, pero ya a todos nos suena eso de Dark Reign. Por si queda alguno que aún no sabe de qué va esto, os dejamos el resto de la noticia spoileada.

[spoiler]Como decía, supongo que a pocos de vosotros se os habrá escapado que Norman Osborn resulta ser el héroe de la invasión y que ahora ostenta la autoridad absoluta de Shield y lidera su propio equipo de Vengadores, los Dark Avengers, bajo la identidad de Iron Patriot. En este grupo que ahora parece manejar el cotarro encontramos elementos de cuidado como el nuevo Ojo de Halcón, que resulta ser Bullseye, Sinister Spiderman (fka. Venom, fka. Escorpión) o Dark Wolverine, el hijo de Lobezno.

El asunto es que no había suficientes oscurecimientos, Marvel nos muestra la imagen que tenéis debajo bajo el título The All-New, All-Deadly Dark X-Men.
7462new_storyimage8684953_full
De momento no han dicho nada sobre esto, así que nos entregaremos alegremente a la especulación. podría apercer que si ya hay un equipo de Vengadores controlado por Osborn, ¿por que no uno de X-Men?

Si echamos un vistazo a los perosnajes de la imagen la cosa podría cuadrar. Si dos de ellos son, como parecen, Emma Frost y Namor (recordemos que es ‘el primer mutante de Marvel’, como rezara la serie de John Byrne) la cosa tendría sentido, ya que ambos pertencene a la llamada Dark Cabal, esa especie de Dark Illuminati que recoge a la creme de la creme de los malotes, con Osborn entre ellos. Teniendo en cuenta cómo salió Charles Xavier de los X-Men tras el Complejo Mesías, tampoco lo veríamos extraño. El resto de los personajes parecen ser Dark Wolverine (Daken, el hijo de Logan), Capa, Puñal, el Mímico y quien podría ser una especie de versión ‘dark’ de Vindicador.

Perdonad el chiste malo, pero esperemos que a alguien se le encienda la bombilla pronto en Marvel y se deje de oscuridades gratuitas. [/spoiler]

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com