Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo... Westworld, 1ª Temporada en DVD

Westworld

Características técnicas

Contenido 3 Discos + Libreto
Presentación Digipak
Imagen 1.85:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – Dolby Digital 5.1
Francés – Dolby Digital 5.1
Portugués – Dolby Digital 5.1
Subtítulos Castellano, Francés, Portugués, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco
Precio 44,95 €

Extras

  • Entrevista con Jonah Nolan y Lisa Joy – Temporada Uno.
  • Desarrollando la cabecera de la serie.
  • La Clave de los Acordes.
  • Mesa Redonda en el Comic Con 2017.
  • Tomas falsas. Bienvenidos a Westworld.
  • Elaborando la Narrativa.
  • Una invitación al set de rodaje.
  • Bienvenido a Westworld: Acerca de la Serie.
  • Realidad de la Inteligencia Artificial: Westworld. “El Gran Momento”.

Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal. Con un reparto espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, Westworld está basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (Parque jurásico), y ha sido creada para la televisión por los productores ejecutivos Jonathan Nolan (Interstellar, El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas, Último aviso).

Westworld

Hablar a estas alturas de Westworld, la serie revelación del pasado año, nos parece que es hacer llover sobre mojado. Una serie glosada por activa y por pasiva, ganadora de numerosos galardones y con una nota media de 9,0 en iMDB, tenía que tener una edición doméstica a la altura, y en este sentido Warner Bros ha cumplido con creces. Tanto la edición en DVD como la de Blu-ray vienen en formato digipack con 3 discos que contienen la primera temporada completa, y un buen puñado de extras (más en la edición Blu-ray que en DVD). Además la edición Blu-ray contiene un libreto exclusivo con información adicional sobre la serie.

Los discos de Blu-ray de Westworld: Primera Temporada incluirán las pistas de audio en Dolby Atmos especialmente remezcladas para entornos de cine en casa, situando así el audio en cualquier parte de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar el Dolby Atmos, se necesita un receptor AV Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido Dolby; las pistas de audio Dolby Atmos también son completamente compatibles con configuraciones tradicionales de audio y equipos antiguos de entretenimiento en casa. (Alta Definición HD)

Westworld

Westworld no es sólo una serie de ciencia ficción, sino que ahonda en temas más profundos como las líneas temporales, la inteligencia artificial, la autoconciencia de las máquinas y cómo se desdibuja la línea que las separa de los humanos (¿llegará un día en que el test de Turing se vuelva ineficaz?). Sin querer destripar nada de la serie, por si hay alguien que haya estado viviendo en una isla desierta el último año, Westworld es un parque temático donde los visitantes pagan por vivir una realidad inmersiva en un pueblo del salvaje oeste, con sus cowboys, sus prostitutas y su Saloon con su pianola. Tal vez, la pianola sea el elemento mecánico que mejor representa el espíritu de esta serie: una máquina a la que se carga un programa en forma de papel puntuado que “lee” para reproducir la música escrita en él. Al final del día, el papel se rebobina y se vuelve a cargar para, al día siguiente, volver a dar cuerda a la máquina y vuelta a empezar. ¿Pero qué ocurriría si la máquina, una día, improvisara sobre la melodía que tiene que reproducir, e interpretara en lugar de leer? ¿Y si un día introdujera una floritura o una variación a la tonalidad menor?

Es el mismo problema con el que los programadores de las máquinas encuentran cuando éstas empiezan a ser conscientes de su realidad, de su situación. Como dice el personaje de Jeffrey Wright, la plena consciencia no se alcanza subiendo a un nivel superior, sino yendo hacia dentro. De ahí el laberinto que da al título de la primera temporada y que representa la búsqueda del personaje interpretado (magistralmente, ni que decir tiene), por Ed Harris. De este modo, Westworld es una serie llena de matices, de personajes dentro de personajes, de creaciones que evolucionan sin que nos demos cuenta hasta el último momento, con sorprendentes giros argumentales de último minuto que hacen que todo encaje como un puzzle endiablado diseñado por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Westworld se puso a la venta el pasado 7 de noviembre, y todo apunta a que será una de los packs más vendidos de aquí a Navidades (y más con el Black Friday a la vuelta de la esquina). Una oportunidad perfecta para abrir boca ante la inminencia de la segunda temporada de la serie, programada para la primavera de 2018. O sea, de aquí a dos días. No os la perdáis.

¿Te interesa comprar este cómic?
Hazlo desde este link de Amazon y colabora con Es la Hora de las Tortas.
Compartir:
Jesús Tomás Dado

Jesús Tomás Dado

Prometo estarte agradecido.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com