Nuestro buen amigo y compañero Javi Garrón (Clobberin’ Time Flying Circus) es uno de los dibujantes que ha colaborado en el último libro de...

Nuestro buen amigo y compañero Javi Garrón (Clobberin’ Time Flying Circus) es uno de los dibujantes que ha colaborado en el último libro de Rafael Marín, «W de Watchmen», editado por Dolmen Editorial dentro de su colección Pretextos.

El libro, del que podéis ver una previa en esta entrada, es un interesantísimo estudio sobre el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons, en el que se analizan sus influencias, su génesis, su historia y sus personajes. Un amplio análisis que os ayudará a entender mejor esta obra y que a buen seguro os ayudará a descubrir algún que otro detalle que se os puede haber pasado inadvertido incluso después de haber leído Watchmen varias veces.

El libro se completa con una serie de ilustraciones realizadas por varios autores nacionales para esta edición, entre ellos, Víctor Santos, Rafa Fonteriz, Sebas Martín, Francisco Ruizgé… y «nuestro» Javi, tal y como os comentábamos.

Os dejamos a continuación su ilustración, una mancha imperfecta en la que Javi refleja varios elementos de este clásico del noveno arte.

Javier Garrón - Watchmen

Como podéis observar, la imagen tanto se puede ver desde esta perspectiva como girándola 180º. Para facilitaros un poco el trabajo, y que no tengáis que darle la vuelta a vuestro monitor 😉 ahí va la imagen invertida.

Javier Garrón - Watchmen

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com