Según se anuncia en el foro de Dark Horse, el próximo mes de febrero la editorial comenzará a recuperar en formato Omnibus el material...

Según se anuncia en el foro de Dark Horse, el próximo mes de febrero la editorial comenzará a recuperar en formato Omnibus el material de la antigua serie de Indiana Jones, publicada en su día por Marvel.

Entre los autores que participaron en esta serie se encuentran nombres tan ilustres como los de John Byrne, Denny O’Neil, Walt Simonson, Archie Goodwin, David Michelinie, Howard Chaykin, Klaus Janson, Terry Austin, e incluso el mismísimo Steve Ditko.

La reedición de esta obra supondrá pues una buena oportunidad para disfrutar del buen hacer de estos autores (aunque ninguno de ellos hiciera en esta colección su mejor trabajo), además de ofrecer la ocasión para recuperar un material que a muchos nos trae muy buenos recuerdos de nuestra infancia.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com