Nota de prensa: El festival Metrópoli de Gijón está a la vuelta de la esquina y sin haber empezado ya se está convirtiendo en...

Nota de prensa:

El festival Metrópoli de Gijón está a la vuelta de la esquina y sin haber empezado ya se está convirtiendo en una cita cultural obligada de nuestro país. A lo largo de más de una semana en la ciudad asturiana se darán cita actores, cómicos, ilustradores y un sinfín de actividades.

La productora Vision FES (Vision Factory) acudirá desde Barcelona para llevar una de las presencias más esperadas: Iron Man. Una réplica a tamaño real de la armadura que se ha podido ver en cine y que ya es todo un icono.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Junto a este flamante material también estarán la TARDIS (la nave insignia de Doctor Who) y el trono de hierro de Juego de Tronos que ya se pudieron ver en la última edición del Salón del Cómic de Barcelona, y otros actos del panorama nacional.

Varios miembros del departamento de arte estarán presentes todos los días del evento. Os adjunto este dossier en relación al material que mostraremos y otros proyectos.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com