Viñetas

Un año más el Salón del Cómic coruñés nos ofrece sus actividades. Por los jardines, calles y edificios de la ciudad podemos disfrutar de:

* Una parte de los Jardines de Mendez Nuñez llena con los puestos de diferentes tiendas, editoriales, autores independientes y actividades y charlas.

*  6 exposiciones (realmente son 7, pero una de ellas está en la Torre de Hércules, bastante separada de las demás) situadas en diferentes edificios abiertos al público de forma gratuita. Todas cercanas, a no más de diez minutos andando de una a otra. Todas gratuitas. Y varias de ellas con tebeos para hojear y leer allí mismo.Estarán abiertas hasta el 10 de septiembre. ¿Y he dicho ya que todas son gratuitas :-)?

* Una colección de figuras de personajes a tamaño graaandeee. Distibuidas por la ciudad; la mayoría cerca de las exposiciones y los jardines, pero no todas.  Y están esperando a que te saques fotos a su lado.

Y además tendremos una ciudad en fiestas, con sus playas, espectáculos de música y buena comida. Roco Vargas se ha venido en cuanto ha podido, tenemos una foto :-).

Viñetas

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/08/cartel-500x707.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/08/cartel-300x300.jpgLamastelleActualidadViñetas desde o Atlántico
Un año más el Salón del Cómic coruñés nos ofrece sus actividades. Por los jardines, calles y edificios de la ciudad podemos disfrutar de: * Una parte de los Jardines de Mendez Nuñez llena con los puestos de diferentes tiendas, editoriales, autores independientes y actividades y charlas. *  6 exposiciones (realmente...