Llegamos al edificio de Salvador de Madariaga. Quizás el edificio más escondido y desconocido, al estar situado en una calle paralela a Los Cantones.... Viñetas 2018. Exposiciones de Bea Lema Rivera (XII Premio Castelao) y SQUEEZE-OH!: Cómic Contemporáneo Gallego.

Llegamos al edificio de Salvador de Madariaga. Quizás el edificio más escondido y desconocido, al estar situado en una calle paralela a Los Cantones. Lo encontraremos en Durán Lóriga, 10 bajo. Abierto de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00.

Y aquí tenemos 3 exposiciones por el precio de una. Y ese precio es cero euros, porque es tan gratuita como todas las demás. En la planta baja podemos ver SQUEEZE-OH!: Cómic Contemporáneo Gallego, comisariada por Rubén Romero.

Una cosa, las exposiciones empiezan mostrando un cartel informativo de texto, en gallego y en castellano. Las flechas que se ven en las paredes indican las salidas de emergencia, no la ruta a seguir :-). Aunque realmente se pueden ver en cualquier dirección. El edificio está adaptado  para el acceso de personas de movilidad reducida, con rampas y ascensores. También está aquí una de las salas de las Bibliotecas Municipales, donde encontraréis aún más tebeos.

Y un consejo, cuando estéis justo en el medio de la sala, levantad los ojos, por favor.

Subamos a la primera planta, donde encontraremos dos exposiciones de Bea Lema Rivera (ganadora del XII Premio Castelao). La mayoria de los originales son parte de esta historia.

TPero también hay ilustraciones de un proyecto relacionado con la danza, Assamblé.

 

 

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com