El conocido dibujante José Antonio Bernal visita este sábado la librería Milcomics.com para compartir con sus lectores una sesión de vermú y firmas. La...

El conocido dibujante José Antonio Bernal visita este sábado la librería Milcomics.com para compartir con sus lectores una sesión de vermú y firmas. La cita será este sábado 29 de noviembre, a partir de las 13:00, en la calle Miguel Servet, 52, y se presenta como un acto para charlar de forma distendida con el autor y llevarse dedicado un ejemplar de su última obra, ‘Jano in corpore sano‘.

portada Jano

Bernal (Zaragoza, 1979) acaba de publicar con la aragonesa GP Ediciones ‘Jano in corpore sano’, un recopilatorio con casi un centenar de páginas aparecidas en los últimos años en la revista El Jueves, para la que el zaragozano lleva casi una década trabajando. Gracias a este álbum es posible seguir de forma ordenada las divertidas andanzas de Jano, un deportista de estar por casa con más barriga que músculos. Una ocasión perfecta para leer todas las historietas juntas, comprobar la evolución del autor y, sobre todo, disfrutar de una lectura llena de risas.

Con esta particular sesión de firmas, Milcomics.com muestra de nuevo su compromiso con el cómic aragonés y suma una nueva cita a la intensa agenda de actividades que ha propuesto durante todo 2014, y que tendrá su culminación con una nueva sorpresa para el próximo Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará entre el 12 y el 14 de diciembre.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com