Durante nuestro descanso vacacional se produjo una de las noticias más esperadas por todos los aficionados al mundo del comic: el lanzamiento del primer...

Durante nuestro descanso vacacional se produjo una de las noticias más esperadas por todos los aficionados al mundo del comic: el lanzamiento del primer trailer oficial de Watchmen, la película dirigida por Zack Snyder (300) y basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Después de dos décadas intentando llevar al cine la obra magna de Moore, parece que esta vez por fin será la vencida. Y a tenor de lo visto en el trailer, las expectativas de que el film de Watchmen haga honor a su homónimo en viñetas son muy altas.

Los problemas para Watchmen, sin embargo, continúan. Y es que aunque los planes para estrenar el film siguen adelante, a los pocos días de hacerse público el trailer se anunciaba que pleito por los derechos de Watchmen entre Warner y Fox seguía adelante, que podría incluso paralizar el estreno de la película. Veremos cómo se resuelve esta disputa.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com