Gracias. Gracias a todos vosotros. Gracias a los que nos leéis y escucháis día a día. Gracias a los profesionales que habéis votado por... Es La Hora De Las Tortas!!!, Premio Carlos Giménez al mejor medio especializado

Gracias.

Gracias a todos vosotros.

Gracias a los que nos leéis y escucháis día a día.

Gracias a los profesionales que habéis votado por nosotros, y a los que habéis votado por los compañeros de otros medios que se esfuerzan tanto como nosotros en hacer que el mundillo llegue a más gente cada día.

Gracias a los que creáis las obras que hacen esto posible, autores y editores. Sin vosotros, no tendríamos nada de lo que escribir. Nada de lo que hablar.

Gracias a nuestras familias, por soportar que dediquemos más tiempo del que sería sensato a esta quijotada tan deliciosa.

Gracias a los torteros que vinieron antes que nosotros y mantuvieron viva la llama, en especial a nuestro Padre Fundador, Rafa Domene.

Somos enanos a hombros de gigantes.

Gracias.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Daniel Cardiel

    14 noviembre 2017 #1 Author

    Felicidades!! Muy merecido!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com