Hola niños y niñas. Mientras busca información para rematar el artículo sobre el espectacular integral que ha publicado Panini Comics de la obra de...

Hola niños y niñas. Mientras busca información para rematar el artículo sobre el espectacular integral que ha publicado Panini Comics de la obra de Enrique Sánchez Abulí y Jordi Bernet, encontré pequeños retazos de información de una fallida serie de animación basada en las peripecias del sádico de Luca Torelli para TVE.

Con producción de Juan Antonio Rojas para emitir en La 2 una serie de 26 capítulos de animación a finales de 1995, se realizó un piloto que fue finalmente desechado por el director de la televisión pública por entonces, el periodista Ramón Colom, por sus altas dosis de violencia y sexo, máxime tratándose de unos dibujos animados a pesar de estar dirigidos a un público adulto. Un año después, en septiembre de 1996, la distribuidora Manga Films sacó a la venta el susodicho piloto en formato VHS con unas ventas exitosas.

covervhstorpedo

Para aquellos que en su día no pudieron hacerse con el vídeo o simplemente no recordaban su existencia, cómo era mi caso, aquí os dejo con el episodio piloto titulado Tic-Tac.

Para más información sobre la fallida serie, pinchad aquí

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com