Hola niños y niñas. Me encontraba yo hace un rato en mi Rincón de Pensar, o llamado vulgarmente Aseo, dando vueltas a cómo debería...

Hola niños y niñas. Me encontraba yo hace un rato en mi Rincón de Pensar, o llamado vulgarmente Aseo, dando vueltas a cómo debería terminar esta magnífica sección llamada Es la hora de la Siesta!!!, cuando he caído que a lo largo de estos nueve años de vida nunca hice  un What if..? como los que Marvel de vez en cuando se saca de la manga.

Era una magnífica idea, pero necesitaba un motivo. Pensando y pensado, o empujando y empujando, llegué a la conclusión que quienes mejor para desfilar en este improvisado What if..? que los protagonistas de la divertida serie Modern Family.

Modern

Me arremangué las mangas y me puse a ello.

Empezamos con Cam y Mitchell y su hija Lilly, que resultarán ser Apollo y Midnighter, la pareja gay más famosa del grupo de antihéroes llamado The Authority, que además adoptaron a Jenny Quantum. ¿Casualidad?

apollo_midnighter

Seguimos con Jay, Gloria y su hijo Manny. Estaba claro que estos tres parecen sacados de Sin City de Frank Miller, con lo cual serían Dwight McCarthy, su amante Gail, y para terminar el artista Wallace.

sin city

Para terminar, lo más difícil, la familia Dunphy. Tras darle un par de vueltas y barajar opciones (la opción de Los Increíbles me parecía muy facilona), me quedo con el universo de Scott Pilgrim que se asemeja mucho en la vida pasada y presente de Claire, Phil y sus retoños Haley, Alex y Luke. Ahí tendríamos a Ramona Flowers, Scott Pilgrim, Julie Powers, Kim Pine y Young Neil.

scoot pilgrim

Tras mi arduo esfuerzo, no me queda más que limpiar la mesa y lavarme las manos.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com