Hola niños y niñas. Por diez céntimos cada respuesta, decidme cuáles son las diferencias entre la portada original del primer número de Secret Wars del...

Hola niños y niñas. Por diez céntimos cada respuesta, decidme cuáles son las diferencias entre la portada original del primer número de Secret Wars del año 1985 y la camiseta que ha puesto a la venta hace poco la propia Marvel con motivo de las nuevas Guerras Secretas de Jonathan Hickman. Ambas imágenes se encuentran aquí abajo. Buscad las diferencias, es muy fácil.

portada-84-secret-wars

57-121

Me imagino que ya lo tendréis claro, faltan los famosos mutantes de La Patrulla-X y Los Cuatro Fantásticos en el estampado de la camiseta, con respecto a la formación que aparecía en la portada original, y en su lugar están otros héroes que ahora están muy de moda, pero que por designios del señor Shooter no formaron parte del escuadrón superheroico que fue a luchar en el mundo batalla que creó el Todopoderoso. E incluso, para los amantes de las conspiraciones, desaparecen algunos Vengadores que sí estuvieron en el tebeo y son reemplazados por otros futuribles en poseer su versión cinematográfica.

Al final es lo que pretende Marvel o Disney, dar publicidad a esos personajes que van a copar nuestras pantallas. Porque lo que interesa es vender un producto. ¿Y qué más da que no respeten el trabajo de Mike Zeck? La verdad es que muy poca gente se acuerda del dibujante americano, si no es para criticar su trabajo en las Secret Wars originales. Yo les diría que buscaran esa pequeña maravilla que es Círculo de Sangre protagonizado por el Castigador para cambiar su opinión al respecto.

Aunque para todos aquellos que piensan que es la venganza de Marvel por las adaptaciones que están realizando desde la Fox, puede que tenga que darles un poco la razón.

cosa sin cosa

¿Dónde está la cosa de La Cosa?

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com