Marvel Studios ya ha hecho oficial el nombre del actor que interpretará en la gran pantalla a Loki, el gran rival del Dios del...

Marvel Studios ya ha hecho oficial el nombre del actor que interpretará en la gran pantalla a Loki, el gran rival del Dios del Trueno, en la película dirigida por Kenneth Branagh.

Se trata concretamente de Tom Hiddleston, actor que ya había coincidido con Branagh (en su faceta de actor) en la serie de televisión Wallander.

Tom Hiddleston

Por otro lado, todo parece apuntar que el actor Chris Hemsworth (a quien recientemente hemos podido ver en la última película Star Trek) el encargado de dar vida al Dios del Trueno. Al menos así lo afirmaba esta misma semana la revista Variety, que indica que la negociación entre el actor y Marvel Studios está próxima a su fin, pudiendo producirse la confirmación oficial en las próximas horas. De confirmarse finalmente la noticia, Hemsworth sería también el encargado de interpretar a Thor en la película de Los Vengadores prevista para el 2012.

El estreno de Thor en los EE.UU. está previsto para el 20 de mayo de 2011. Dirige la película Kenneth Branagh, y cuena con guión a cargo de Mark Protosevich, Ashley Miller y Zak Stentz.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com