Hace unos días Terry Dodson anunciaba en su blog The Bombshelter que asistirá al Saló Internacional del Comic de Barcelona de este año, que...

Hace unos días Terry Dodson anunciaba en su blog The Bombshelter que asistirá al Saló Internacional del Comic de Barcelona de este año, que como ya sabéis se celebra dentro de nada (concretamente, del 29 de mayo hasta el 1 de junio).

Marvel Knights Spider-man - Terry Dodson

Aunque la noticia todavía está pendiente de confirmación oficial por parte de Ficomic, no podemos hacer otra cosa que relamernos de gusto ante la posibilidad de que este nombre se añada a la lista de autores invitados por el Saló este año (entre los que se encuentran autores de la categoría de Jim Lee, Mike Mignola, Jim Starlin, Mark Waid y Scott McCloud, por citar unos pocos).

Por cierto, todos aquellos que penséis hacer una escapadita a Francia en las próximas semanas podéis aprovechar la ocasión para acercaros a la Galerie du 9eme art de París, ya que a partir del 4 de junio organizará una exposición de obras de Terry Dodson. En ella podrá verse una serie de acuarelas realizadas exclusivamente para el acto, además de originales de los X-Men, Wonder Woman y Coraline.

[Muchas gracias a Ferran Delgado por el chivatazo.]

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com