Saludos, lectores mios. Para la mayoria de los lectores españoles, el caqui es un color. bueno, realmente son dos familias cromáticas :-). Pero resulta... Takoyaki de Tebeos: Caqui japonés. De frutas y filosofía oriental, que esto no deja de ser un manga de samurais :-).

Saludos, lectores mios. Para la mayoria de los lectores españoles, el caqui es un color. bueno, realmente son dos familias cromáticas :-). Pero resulta que también es una fruta.

caqui

Y siguiendo este enlace aprenderemos algo más sobre el árbol y el fruto.

¿Unas recetas con caquis? Oído cocina. Si, aquí somos así de sibaritas :-).

Y algo sobre el persimón, alias el caqui recogido antes de tiempo para que no madure y sea consistente en vez de blandito.

Las viñetas de hoy salieron de Kei, tomo 3; cuya reseña debería andar por esta misma web. Y me ha hecho mucha ilusión que sigan con las notas explicativas a pié de página. Reíros, pero cuando empezaron a llegar mangas con términos raros y no había internet para buscar lo que eran…

caqui

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com