Documentándome para una reseña pedí ayuda a San Isidoro de Sevilla, patrono de Internet, a través de la basílica de Google. La consulta era... Takoyaki de tebeos: Wonder Woman y Romi Rain

Documentándome para una reseña pedí ayuda a San Isidoro de Sevilla, patrono de Internet, a través de la basílica de Google. La consulta era acerca de Wonder Woman, y en un lateral de la pantalla apareció un cuadro tal que éste:

romi rain

 

Lo de siempre, un resumen extraído de la wikipedia, unas cuantas imágenes de Google Images, unos cuantos datos… Lo que me llamó la atención fue la parte inferior, concretamente las actrices que habían interpretado al personaje:

Romi Rain

Vale, a Gal Gadot la conozco, a la legendaria Lynda Carter también, Cobie Smulders pone la voz en las películas Lego, la Palicki en otra de animación… Pero ¿quién es esa tal Romi Rain? ¿En qué película o serie ha interpretado a Wonder Woman? Tuve que hacer click para poder ampliar la información.

Romi Rain

Ni que decir tiene que tardé algo más de lo habitual en terminar de escribir la reseña.

Y San Isidoro se mosqueó un poco.

Compartir:
Jesús Tomás Dado

Jesús Tomás Dado

Lector de tebeos desde hace 40 años, antes de que se llamaran novelas gráficas. Totalmente enganchado a la lectura, el cine y y los dónuts de Lacasitos, pero vamos, que puedo dejarlo cuando quiera. Los dónuts no, lo otro.

  • Manuel

    3 abril 2019 #1 Author

    Suelo leer las reseñas de la página diariamente. No me esperaba esta entrada. Se agradece. Mis dieses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com