En Superman #167 USA (abril de 2001) Superman y Lois Lane viajan a la Zona Fantasma gracias a un invento del profesor Emil Hamilton,... Takoyaki de Tebeos: Jeph Loeb barre para casa

En Superman #167 USA (abril de 2001) Superman y Lois Lane viajan a la Zona Fantasma gracias a un invento del profesor Emil Hamilton, con el fin de poder visitar el planeta Krypton antes de su destrucción, y así poder conocer a los padres de Kal-El. El argumento recuerda un poco al de una película de 1985 llamada Regreso al Futuro, a la que Lois Lane hace referencia en este cuadro de texto:

A continuación, ella dice que le gustó más otra película del mismo año protagonizada por el mismo actor, Michael J. Fox, en la que se convertía en un hombre lobo adolescente.

Hace referencia a Teen Wolf, de pelo en pecho. Esta última es a todas luces inferior a la primera en todos los aspectos así que, ¿qué motivos podría tener Lois Lane para preferir Teen Wolf a la legendaria Regreso al Futuro?

Jeph Loeb, guionista de este cómic, fue también el guionista de Teen Wolf.

Compartir:
Jesús Tomás Dado

Jesús Tomás Dado

Lector de tebeos desde hace 40 años, antes de que se llamaran novelas gráficas. Totalmente enganchado a la lectura, el cine y y los dónuts de Lacasitos, pero vamos, que puedo dejarlo cuando quiera. Los dónuts no, lo otro.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com