¿Habéis leído el Southern Bastards (aquí, Paletos Cabrones) de Jason Aaron? Deberíais. Por aquí ya hemos hablado del primer tomo, que está MUY bien....

¿Habéis leído el Southern Bastards (aquí, Paletos Cabrones) de Jason Aaron? Deberíais. Por aquí ya hemos hablado del primer tomo, que está MUY bien. Y tengo que deciros una cosa: la serie mejora, que yo ya voy por el tercer arco argumental: Homecoming.

Southern Bastards 9 HOMECOMING

¿Qué es el Homecoming? Una ceremonia de bienvenida a los alumnos después de las vacaciones. En este contexto, un tebeo en el que uno de los protagonistas es un entrenador de fútbol americano, ¿cuándo se celebra?:

Cuando se refiere al fútbol, el Homecoming tradicionalmente ocurre a la vuelta del equipo después del viaje más largo de la temporada.

Pero seguro que a la mayoría este término no les hace pensar en Paletos Cabrones. Homecoming es, también, el título de la próxima película de Spider-Man. Un personaje cuyos derechos cinematográficos llevan en manos de Sony desde el año 2000. Una película con la que el personaje vuelve al MCU, a jugar a casa, después de 17 años fuera.

Pues eso, bienvenido a casa, Peter.

Compartir:
Enrique Acebes

Enrique Acebes

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com