Saludos, viajados lectores. Seguro que todos habéis visto, aunque solamente sea en fotos o películas, un pequeño barranco estadounidense llamado El Gran Cañón. Allá... Takoyaki de tebeos. El Gran Cañón.

Saludos, viajados lectores. Seguro que todos habéis visto, aunque solamente sea en fotos o películas, un pequeño barranco estadounidense llamado El Gran Cañón.

cañon

Allá por 1947, cuatro de los mejores hombres del ejércit…no, espera…Tres de los mejores dibujantes de la Editorial Dupuis se fueron a Estados Unidos.

En esta escena del Gringos Locos, vemos una visita turística retro. Dedicadle algo de tiempo a la parte derecha de la viñeta. Esos buses, ese acantilado sin protección, esa casa destartalada…

Y de propina, os dejo una BSO robada vilmente por ahí.

Y si os parece poco, pronto tendréis una reseña de ese tebeo. El que avisa…

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com