Oinsss, que cosita más mona. Una gatita vestida como aquella vendedora de cerillas del cuento. Por cierto, permitid que os diga lo que opino... Takoyaki de tebeos. De gatas vendiendo cerillas.

pista

Oinsss, que cosita más mona. Una gatita vestida como aquella vendedora de cerillas del cuento. Por cierto, permitid que os diga lo que opino de los finales de los cuentos de Andersen:

Andersen, c****n, trabaja de peón :-).

Bueno, a lo que iba, que me pierdo. En el tomo 6 de La Abuela y su gato gordo, Konami Kanata hace una versión ( con final feliz ) de este “cuento infantil” del autor danés ( siendo yo buena persona, siempre lo he considerado más como un cuento de denuncia social ).

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com