No lo hizo en el entierro de su padre, ni en su muerte, ni al abandonar a su primer amor. ¿Por qué llora Elektra...

No lo hizo en el entierro de su padre, ni en su muerte, ni al abandonar a su primer amor. ¿Por qué llora Elektra en el Daredevil 168? Ésta es su primera aparición, siendo ya una asesina vestida de rojo. Traicionada y a punto de morir, se nos cuenta su origen mientras DD recuerda cómo se conocieron y su primer acto como héroe. En una de las escenas más bonitas y conmovedoras de toda la carrera de Miller; ella reconoce al demonio de rojo, lo besa y lo ve marcharse, en silencio.

Y entonces Elektra llora por primera vez.

elektra
¿Por qué llora Elektra? ¿Quién sabe? ¿Quién puede entender un corazón humano? Mi opinión es que llora por amor, porque sabe que si DD es Matt y ella es una asesina, nunca podrán volver a estar juntos. ¿Qué habrá pasado en esos segundos por su mente? ¿Qué recuerdos despertó en su corazón ese beso? Lo deja marchar porque no puede impedírselo, porque sabe que nunca podrán volver a ser una pareja. ¿Habéis notado que ambos visten de rojo? Son las dos caras opuestas de la misma moneda. Ella mata, él no. Él sigue y defiende la Ley, ella no. El error que Matt pudo cometer y que causó la muerte del padre es correspondido con la salvación de la vida de la hija. Ella es griega y conoce la fuerza del Destino. Y lo siente irse, mientras quizás sabe que aún lo ama.

Quizás por eso, por primera vez, Elektra llora.

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com