Saludos, lectores. Hoy os ofrecemos un pequeño jueguecito como excusa para contaros una anécdota que quizás ya todos conozcais. Aquí tenéis el poster promocional... Takoyaki de tebeos: Jugando a las diferencias con Marvel.

Saludos, lectores. Hoy os ofrecemos un pequeño jueguecito como excusa para contaros una anécdota que quizás ya todos conozcais.

secretwarsposter

Aquí tenéis el poster promocional de las Secret Wars. Se repartió antes de la salida de la serie y se utilizó además como base de la portada del número 1, ésta que hay ahí abajo:

portada

Peeeeero, ¿notáis alguna diferencia entre ambos grupos de héroes lanzados al ataque?

Mirad, una imagen de relleno del Amo del Cotarro para aumentar el espacio antes de poner la solución :-).

Beyonder-2

En la parte superior han desaparecido Thor y Reed Richards, dejando espacio para el título y el bocadillo de texto. Pero falta alguien más…

Ey, ¿Y Kitty Pride?

Kitty ( y esto es retorcido hasta para unos editores 😉 ) ha desaparecido para permitir que su novio la engañe con otra.

¿Qué? ¿Has vuelto a irte de copas con Tony Starks, Lamastelle-san?

No, no, bueno si; pero no estoy borracho. Kitty era un personaje de unos 14 años, medio enamorada y medio liada con Coloso, que tenía 19. Eso no le acababa de convencer a los editores ( por eso de que fueran menores de edad ( por cierto, en USA la mayoria de edad está en los 21 años ).

Asi que para tener una excusa y que  la relación desapareciera, pues Coloso se va solo al Mundo de Batalla y se hace «muy amigo» de la sanadora Zsaji, luego se lo cuenta a Kitty y terminan rompiendo ( * como se vió en Uncanny X-Men #183 (julio 1984). Dios, siempre quise poder escribir eso en algún sitio 🙂 ).

A nivel personal pienso que esto fué una idea de última hora, y que se les olvidó sacar a Lockheed ( que luego desaparece en las SW y vuelve con «novia» ).

Un simple detalle más de los muchos que se han mencionado estos dias en medio de las Crisis Infinitas más importantes de toda la podcastfera, donde todo ha cambiado para que todo siga igual…

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com