Se oye, se dice, se comenta aquello de que Marvel y DC están en horas bajas y que vivimos en la era del cómic... Superhéroes vs Cómic “””Indie”””

Se oye, se dice, se comenta aquello de que Marvel y DC están en horas bajas y que vivimos en la era del cómic independiente. Como no somos muy de dejar las cosas tranquilas, no podemos evitar hacernos algunas preguntas como ¿Son los tebeos indies mejores que los superhéroes? ¿Son los tebeos indies realmente independientes? ¿Se puede hacer tebeo de autor dentro del mainstream superheroico? ¿Es lo mismo creator-owned que independiente? ¿Es esta la última moda para atizar al tebeo de superheroes? ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Pero como siempre, luego se nos pasa y recomendamos un buen puñado de tebeos como Inmortal Hulk, el Green Lantern de Grant Morrison o Darth Vader. La lista completa de recomendaciones la podéis encontrar en la correspondiente lista de Whakoom

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com