La puesta a la venta en DVD y Blu-Ray de la última película de Star Trek, dirigida J.J. Abrams, coincide con la publicación de...

La puesta a la venta en DVD y Blu-Ray de la última película de Star Trek, dirigida J.J. Abrams, coincide con la publicación de Star Trek: Countdown, un cómic con guión de los mismos creadores del filme: Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Johnson y Tim Jones.

Star Trek: Countdown


La novela gráfica que se publicará en España el 9 de diciembre, narra los antecedentes de Star Trek XI, película estrenada el pasado 8 de mayo, y sirve de enlace para pasar el téstigo de los personajes de La Nueva Generación a los jovencitos de la serie Original. Algo similar a lo visto en Generations cuando el panzudo Kirk cedía el paso al alopécico Picard.

La acción transcurre en el año 2387, ocho años después de los hechos ocurridos en Némesis, la décima película de Star Trek con Picard al frente. En el cómic se relatan los orígenes de Nero, el romulano que destruye el planeta Vulcan, origen de Spock. También se da explicación a la situación de ambos personajes en el siglo XXIII y a cómo comparten protagonismo junto a Picard y Data (¿eh?..fue destruido, será el retrasado de su hermano B4 con una replica de su cerebro positrónico…), los dos grandes personajes de Star Trek: La Nueva Generación.

El tomo que se publica contiene los cuatro números completos de la historia, con un total de 104 páginas a color dibujadas por David Messina que logra bastante similitud con los personajes de la gran pantalla.

Compartir:

David García

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com