Ayer os hablábamos del nuevo coleccionable que va a lanzar Altaya, ¿recordáis?  Pues bien, la editorial pone a disposición de un afortunado seguidor de la... ¡Sorteo coleccionable Naruto Shippuden!

Figuras NarutoAyer os hablábamos del nuevo coleccionable que va a lanzar Altaya, ¿recordáis?  Pues bien, la editorial pone a disposición de un afortunado seguidor de la web las tres primeras entregas de manera gratuita.

Por ello, hemos decidido que la mejor manera de decidir quién se los lleva es realizar un concurso. ¿Qué hay que hacer para concursar? Muy fácil, simplemente tenéis que reunir las siguientes condiciones:

  • Seguir a Es la hora de las tortas en Twitter o Facebook.
  • Contestar a la siguiente pregunta a través de un privado en cualquiera de las redes sociales de Es la hora de las Tortas o enviando un email a la dirección prensa@eslahoradelastortas.com.

Si te suscribes, ¿con qué entrega recibirías el bolso bandolera Naruto?

Tenéis hasta las 22.00 del 25 de junio para enviar vuestras respuestas. Os recordamos que podéis encontrar aquí cualquier información acerca del coleccionable (incluida la respuesta a nuestra pregunta, ahem… yo no he dicho nada).

¡¡Suerte a todos!!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com