Patricia es una vecina que el 18 de noviembre de 2011 participó en un intento de parar un desahucio, tras el cual fue detenida...

Patricia es una vecina que el 18 de noviembre de 2011 participó en un intento de parar un desahucio, tras el cual fue detenida y acusada de agredir a un policía. Actualmente, se encuentra a la espera de juicio y se enfrenta a la petición de tres años de cárcel y 9000 euros de multa por un delito que Patricia no ha cometido, y que debe demostrar frente a la versión de los cuerpos de ‘seguridad’ del estado.

Con intención de dar a conocer este caso de abuso y ayudar a recaudar para hacer frente a la multa se ha realizado un cómic solidario de 24 páginas en el que se relata el caso. Los beneficios irán íntegramente destinados al fondo de apoyo.

portada_comic_patricia_web

Solidaridad con Patricia puede leerse de manera gratuita online y puedes colaborar aportando 3 euros por un ejemplar impreso.

La primera tirada, de 100 ejemplares, se presentó el pasado sábado en el Concierto de apoyo, con las bandas Escuela de Rock y San Blas Posse, donde se adquirieron cerca de la mitad.

Puedes participar en esta campaña de apoyo solicitando tu ejemplar en los correos: gruporantifuso@yahoo.es o solidariosenapuros@gmail.com

Compartiendo online el tebeo realizado para difundir la campaña

O directamente haciendo una donación solidaria en el número de cuenta 3025 0006 27 1433254624

3 color copia_2_500

Facebook: Solidaridad con Patricia

APOYA, DIFUNDE, COLABORA

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com