En tan solo 10 días el mundo conocerá su nombre. Sin embargo, a partir de hoy, el segundo tráiler de la esperada serie original...

En tan solo 10 días el mundo conocerá su nombre. Sin embargo, a partir de hoy, el segundo tráiler de la esperada serie original Marvel- Jessica Jones,estará disponible en Netflix. Para ver el tráiler, puedes acceder a los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de la producción o aquí mismo, a continuación:

La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 h en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

NEW YORK, NY - MARCH 10:  Krysten Ritter filming "Jessica Jones" on March 10, 2015 in New York City.  (Photo by Steve Sands/GC Images)

La serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel – Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales enMarvel – The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama de estreno contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com