Según informa Superhero Hype!, Columbia Pictures ha conseguido los derechos cinematográfico para llevar al cine Predicador, la popular serie Vertigo de los 90. Para...


Según informa Superhero Hype!, Columbia Pictures ha conseguido los derechos cinematográfico para llevar al cine Predicador, la popular serie Vertigo de los 90. Para dicha adaptación contarán con el prestigioso director Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición).

Creado por Garth Ennis (Punisher, The Boys) y Steve Dillon (Lobezno Origen, Hellblazer), Predicador (1995-2000) nos cuenta la historia sobre un predicador de Texas poseido por Génesis, una entidad sobrenatural concebida de la unión impia de un ángel y un demonio.

Con inmensos poderes, el predicador se une a una antigua novia y a un vampiro irlandes alcohólico y comienzan un viaje a través de los USA para encontrar a Dios, que aparentemente ha abandonado sus tareas en el Cielo, y pedirle explicaciones por su negligencia.

Una versión anterior a esta película, con la producción de Kevin Smith entre otros, llegó a la fase de casting con James Marsden (X-Men, Superman Returns) como el predicador y un presupuesto de 25 millones de $. El segundo intento llegó con una serie de televisión para la HBO, pero también resultó frustrado.

Esperemos que esta vez el proyecto llegue a buen puerto y tengamos una adaptación digna de este título.

Compartir:

Antonio Juan Lluesma "Cajun"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com