Una de las sagas que más está dando que hablar en DC es la gran trilogía que el guionista Geoff Johns está desarrollando en...


Una de las sagas que más está dando que hablar en DC es la gran trilogía que el guionista Geoff Johns está desarrollando en Green Lantern. Por poner al día a los más despistados, explicamos que todo comenzó con Green Lantern : Renacimiento, donde Hal Jordan volvía a la vida y traía de vuelta la leyenda del mejor Green Lantern.

Recientemente en España hemos podido disfrutar de La Guerra de los Sinestro Corps. Donde gracias a Paralax, Sinestro conseguía formar un cuerpo similar al de Green Lanterns basado en la energía amarilla del miedo. La saga que lo terminará todo será The Blackest Night, de salida el verano de 2009 y a partir de aquí todas las pistas que se han ido dando tendrán que ir en spoiler.

[spoiler]

Por ir resumiendo e ir al grano sobre la última novedad lo antes posible, comentaremos que al final de La Guerra de los Sinestro Corps cuando hemos podido ver la aparición de baterías de poder de distintos colores. Concretamente, si el verde era la fuerza de voluntad y el amarillo el miedo, el violeta será el amor, naranja la codicia, rojo la ira, azul esperanza, índigo compasión y el negro la muerte.

Por el momento en USA ya se está viendo a los lanterns rojos en la saga que lleva por título The Rage of the Red Lanterns, donde liderados por Atrocitus les pondrán las cosas difíciles a Hal Jordan y compañía.

Pero como decía, vamos al grano y es que ya se empieza a saber algo más de de los Black Lanterns. Se supone que todos ellos serán muertos vueltos de la tumba y liderados por el Antimonitor. Muchos han sido los rumores que hablaban de la vuelta de Conner Kent (Superboy) o Barry Allen, incluso se habló de que Bruce Wayne moriría en Batman RIP para volver en las filas de los Black Lanterns. Todo eso queda en el terreno de la rumorología, pero lo que si parece confirmado por boca de Geoff Johns en su foro es el primer nombre de estos linternas negras. Se trata de Ronnie Raymond, el Firestorm original, que murió (por segunda vez) en Crisis de Identidad. Todo parece apuntar a que sí se ha desvelado éste tan alegremente, lo que nos preparan es mucho más gordo…


[/spoiler]

Seguiremos informando…

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com