Muy buenas, Hoy me dejo caer brevemente para hacer algo que me encanta, volver a ver trailers. Este mes que viene, el 16 de...

los-alamos-poster-tall-1536x864

Muy buenas,

Hoy me dejo caer brevemente para hacer algo que me encanta, volver a ver trailers. Este mes que viene, el 16 de diciembre, llega de Gareth Edwards Rogue One: Una historia de Star Wars. Esta es la primera película canon off-saga (sin contar The Clone Wars (2008), que era un episodio largo).

Cada trailer tiene algo genial… Aire de algo nuevo, de algo viejo. Música. Personaje. Fotogramas nuevos por los que volvernos locos… Esto es lo que hay hasta ahora:

Teaser Trailer – El primer contacto. La primera llamada. Aquello que nos dijo, «eh, que llego… y fuerte». Este fue nuestra nueva esperanza.

Celebration Reel – Que no es un tráiler, pero en particular me gusta más. Cosas que he visto (cinematográfica y técnicamente hablando) en este reel me han captivado más que el tráiler. Ya hablaré de ello otro día.

Trailer – Qué decir. Se nos cayeron los huevos al suelo. Vader. Música. Planos, qué planos. Qué escenas. Qué todo. Es como recrear la habitación de tu casa cuando crío en forma de peli. Por favor…

Trailer II – Si el otro tráiler introducía el contexto rollo «la peli va por ahí», este introduce un «y ella es esta, que no es tan badass como parecía en el teaser». Pero bueno: más Vader y Mads Mikkelsen. Holy cow.

Spot TV – «TOGETHER» – Imágenes reordenadas, pero muy guaymente y con Vader… que mola más.

Spot TV – «HOPE» – Esperanza, como se llama el spot, y lo que nos da. No al ver a la humana asiática adorable y rechoncha, sino ese plano de TIE Fighters…

International Japanese Trailer – con voces graciosísimas rollo peli de Godzila y con algo nuevo. Música, orden de escenas. Ah, y el gran Darth Vader haciendo cosas muy Darth Vader para que la gente vea que no la han cagado.

Y uno extra:

Compartir:

Sergi Páez

Barcelona, 1993. Soy escritor y director cinematográfico, un cuenta-cuentos y porta-historias que trabaja para hacer de este un mundo mucho más cálido desde la productora @VisionFES.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com