Sangre en el suelo es un cómic noir ambientado en San Francisco en los años 30. El Inspector Collins acude a la escena de...

portada-685x384

Sangre en el suelo es un cómic noir ambientado en San Francisco en los años 30. El Inspector Collins acude a la escena de un crimen. La víctima es Jack Shermann, un tipejo acostumbrado a los bajos fondos… El cómic está dividido en 8 capítulos: en el primero se presenta al muerto y se investiga la escena del crimen. Los seis siguientes muestran la relación entre los seis sospechosos y el muerto. En el último capítulo se resuelve el asesinato y el inspector cierra el caso. Cada capítulo es obra de un dibujante diferente, que con sus estilos muestran diferentes aspectos del muerto y de los ambientes más turbios de la ciudad. El cómic está construido como si fuera un juego, sólo uno de los dibujantes sabe quién es el verdadero culpable y los lectores podrán ir resolviendo el misterio según avanza la historia.

Sangre en el Suelo ya lleva 15 días de campaña mediante la plataforma The Rocketman Project y ha conseguido recaudar casi el 50% de su objetivo. Además de el libro las recompensas incluyen láminas, ilustraciones originales, un cuaderno con portada exclusiva o un libro con material extra “San Francisco Stories”. Podéis ver algunas páginas de muestra aquí.

Si queréis colaborar económicamente en el proyecto, podéis hacerlo a través de este enlace: LINK.

Ndp Sangre en El Suelo by AntonioHidalgo on Scribd

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com