Según informa la Variety, Warner Bros prepara una nueva serie con el chico maravilla como protagonista. Contando con nombres como Kelly Souders y Brian...

Según informa la Variety, Warner Bros prepara una nueva serie con el chico maravilla como protagonista. Contando con nombres como Kelly Souders y Brian Peterson, productores de Smallville, no resulta extraño oír las primeras voces sobre que será el relevo de la serie que nos contaba los tiempos mozos de Superman.

Tal como hacía su predecesora, The Graysons nos contará la vida de Dick ‘DJ’ Grayson antes de enfundarse los pantaloncitos verdes y la capa amarilla para convertirse en el sidekick del Caballero Oscuro.

The Graysons se situará en el presente y, siguiendo la tónica de Smallville, nos contará la vida de quien un día será Robin (y más tarde Nightwing), sus primeros amores y enemigos y la vida familiar que forjará el material del  que está hecho el segundo cruzado más famoso de Gotham. Aunque no terminan de desvelarlo, pero da la sensación de que esas relaciones familiares tenderán a algo más convencional que los acróbatas ‘Grayson voladores’ que engendraron a Dick en el cómic.

Seguid atentos porque pronto tendremos más detalles y las primeras imágenes.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com