Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a...

Robert Kirkman, autor del que es uno de los cómics más exitosos de los últimos años, estará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:15 en el Fórum de Fnac Callao presentando la serie homónima basada en su obra. Junto a él estarán los actores Robert Lincoln y Laurie Holden.

«The Walking Dead» (el cómic en España está traducido como «Muertos vivientes») está ambientada en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sufrido el devastador efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta.

noticia_twd

La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La obra explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

«The Walking Dead», es una producción televisiva de Frank Darabont (‘Cadena perpetua’, ‘La Milla Verde’) y Gale Anne Hurd (‘Terminator’, ‘Alien’, ‘Armageddon’, ‘El Increible Hulk’) y se estrenará en 120 países, en 33 idiomas y será visto en 250 millones de hogares. En España será a través del canal FOX a partir del próximo viernes 5 de noviembre a las 22.50 horas.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com